PAGOS A OPS AGOSTO

Señores:

Coordinadores de Sede

Cordial Saludo,

Por medio de la presente nos permitimos informar que la Dirección Administrativa y Financiera comunica que:

El pago para los Prestadores de Servicios de sus sedes se realizará la semana entrante, esto obedece a tramites administrativos.

Cabe resaltar que todos los pagos dependen de las cancelación de dineros por parte de las Entidades Contratantes y estos a su vez dependen de la presentación oportuna de cuentas (Informes Técnicos), somos un andamiaje que esta interconexo en cada uno de los procesos de la Fundación FARO.

De manera atenta, les solicitamos que esta información sea socializada con el Personal OPS de sus sedes.

Feliz Tarde.

Atentamente,  PAULA ANDREA GRANADA GUTIERREZ Director Nacional de Calidad y Talento Humano