Cómo puedo participar en las convocatorias de empleo de la Fundación Familiar FARO?

Después de ingresar a nuestra página web, debes dar clic en la opción “Ofertas de empleo” donde conocerás las convocatorias vigentes y si cumples con los requisitos de educación y experiencia que requerimos de acuerdo al cargo, puedes postularte en la Opción "Postularme a una Oferta de Empleo" y/o enviar la hoja de vida al correo electrónico talentohumano@fundacionfaro.org indicando en el asunto el cargo al que te quieres postular.

Si te enteraste por otro medio sobre la convocatoria igualmente deberás enviar la hoja de vida a través de la página web y/o al correo electrónico indicado.

Cómo puedo Ofrecer mis Servicios Profesionales a la Fundación Familiar FARO?

Hay dos opciones, la primera es estar atento al link de Ofertas de Empleo ubicado en nuestra página web y allí identificar la publicación de procesos relacionados o hacer llegar tu propuesta al área de Gestión Talento Humano a través del correo electronico talentohumano@fundacionfaro.org

Si quiero ser voluntario en la Fundación Familiar FARO lo puedo hacer?

Por supuesto, para ello debes diligenciar el formulario de solicitud de  empleo indicando que el cargo al que se postula es VOLUNTARIADO, anexando la hoja de vida e indicando en las observaciones los datos de disponibilidad de horario y tiempo para  esta actividad.