Aniversario 30!

August 12, 2015

En el mes de noviembre la Fundación cumplirá sus primeros 30 años de existencia. Para esta celebración se creó el Comite Organizador de la Celebración 30 Años. Como parte de las actividades planeadas para esta gran acontecimiento tendremos:

• Una Actividad de tipo Académico, Un Foro sobre la actualidad el tema de las drogas en Colombia y el Mundo en las instalaciones del Auditorio Euclides Jaramillo de la Universidad del Quindío.

• Encuentro Nacional de Directores nacionales y de sedes en la Ciudad de Armenia.

• Una Actividad Litúrgica en la catedral de Armenia.

• Una Gala, a la cual tendrá como marco la entrega de los reconocimientos al Mérito Social Laura Doris Osorio, en su segunda versión y en la cual se condecoraran a varias personalidades que han apoyado el transcurrir de la fundación Faro en sus 30 años, así como algunos de los funcionarios.

Todos podemos apoyar este evento escribiendo al correo comunicacionesfaro@hotmail.com

Anímate a hacer parte de los preparativos y acompaña a la Fundación en el homenaje de sus primeros 30 años salvando y transformando vidas.