Faro en linea

September 9, 2015

Con una amplia presencia de los directores nacionales se realizó la Conferencia Online de Diretores el último viernes del mes de agosto. En la conferencia se socializaron diferentes noticias como la implementación de la Plataforma de Historias Clínicas, el nuevo diseño de la página web, el formato de estándares 2015 de ICBF (que puedes descargar accediendo desde nuestra pestaña de Formatos), la nueva área de comunicaciones y la implementación de las redes sociales.

Las conferencias seguirán realizándose el último miércoles de cada mes via Skype. Este será un espacio informativo para actualizar los directores a nivel nacional y fortalecer la comunicación entre las sedes.

Aniversario 30!

August 12, 2015