Plataforma de Historias Clínicas

September 9, 2015

Desde el mes de agosto estamos implementando la plataforma de historias clínicas en la Fundación. Se han realizado diversas pruebas para optimizar su funcionamiento desde las sedes del departamento del Quindío. Estaremos informando a todos cómo ingresar y cómo utilizar la plataforma desde las distintas áreas de atención. Este año la Fundación tiene como meta la digitalización de gran parte de la información que se crea en los procesos de atención de nuestros usuarios. Esto se hace en pro del mejoramiento de procesos y aumentar los estándares de calidad.

La coordinación de la plataforma estará a cargo del Coordinador de Comunicaciones, quien será el responsable de la capacitación, seguimiento, así como de la atención de inquietudes y soluciones a problemas en el uso de la misma.

Damos la bienvenida a la Fundación en la era de la información en la nube!

Aniversario 30!

August 12, 2015