FESTIVAL RECREO-DEPORTIVO

El objetivo de este Festival fue ayudar a buscar nuevos espacios de entretenimiento que permitan contrarrestar las negativas por las cuales estén pasando en su momento cada miembro de esta comunidad.

Durante el desarrollo del festival, se realizaron encuentros de ping pong, rana, ajedrez, parqués, dominó, y jenga. Todas estas actividades nos permitieron la interacción de los jóvenes de la fundación Faro (sede San Rafael)

Lo que se buscó con este festival fue promover el desarrollo de habilidades motrices básicas, la competencia y el mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes.

Este Festival apoya y complementa los procesos de educación física, deporte y recreación que se desarrollan en la fundación , siendo así de gran ayuda  aportándonos elementos básicos de desarrollo integral en los jóvenes para su integración en las diferentes actividades que se realizan.