SEMANA SANTA DE REFLEXIÓN EN SAN IGNACIO

Nuestro mayor obstáculo para comenzar una nueva vida siempre será “LA CULPA” …. Esa que marca nuestro camino por el sendero escabroso y temerario.

Por eso en la sede San Ignacio, esta semana la dedicamos a trabajar por la concientización de la culpa como manifestación del “pecado” transformándola en la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza. Para ello, se contó con la buena disposición de todos los participantes en la dramatización del “hombre en el Hueco” y de la vida indigna, para lograr una “quema de culpas” que permitiera la redención hacia una vida nueva.

El trabajo se desarrolló con familias y residentes dando unos resultados muy satisfactorios puesto se logró una sensibilización espiritual ante lo que propone nuestra iglesia con su semana santa.