VISITA A ESTADIO GENERAL SANTANDER SEDE MONSEÑOR ROBERTO LÓPEZ LONDOÑO

Siendo una actividad que se hizo por invitación extendida por  parte del equipo técnico de supervisión de ICBF, se realizó bajo el convenio de la misma entidad con la Dimayor, Dicha actividad fue la visita al estadio General Santander mientras se disputaba el encuentro de futbol  entre Cúcuta Deportivo vs Atlético FC.

Se logró evidenciar  la confianza que se le está dando los muchachos y de esta manera gratificar su buen trabajo en la fundación, en  esta actividad se pudo socializar por medio del funcionario del ICBF, Juan David Arboleda la temática de las barras bravas, acompañados de grandes personajes e hinchas del equipo de la región.

Queremos recalcar que jóvenes provenientes del  departamento del Guainía que hacen parte de nuestra Fundación conocieron por primera vez en sus vidas un estadio.

Aniversario 30!

August 12, 2015