DÍA LÚDICO-RECREODEPORTIVO Y ACTIVIDAD SEMBRANDO SUEÑOS EN LA SEDE MONSEÑOR ROBERTO LOPEZ LONDOÑO

Día Lúdico-recreodeportivo

En el centro recreacional Corral De Piedra el cual hace parte de la Policía Nacional los jóvenes de la sede monseñor Roberto López Londoño regional Norte De Santander participaron de actividades de integración con el equipo psicosocial, Con el fin de fomentar hábitos de vida saludable y trabajo en equipo.

Durante el día compartieron, disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, danzas y piscina.

Sembrando sueños

Adolescentes de la sede monseñor Roberto López Londoño regional norte de Santander iniciaron la adecuación del terreno para el inicio de producción ecológica de hortalizas en convenio SENA-ICBF en donde se evidenció el interés vocacional de los jóvenes en el sector de la agricultura. Se inicio en primera instancia con el acondicionamiento del terreno y después el proceso de sembrado. Iniciando con hortalizas y víveres como pepino, cilantro, acelgas.