FUNDACION FAMILIAR FARO COMPROMETIDA CON LA LABOR SOCIAL

August 29, 2016

El día 30 de julio de 2016 la Fundación estuvo apoyando el Convite propuesto por el Gobernador del Quindío,  el Padre Carlos Eduardo Osorio, en el Municipio de Filandia. Dicha actividad buscaba rescatar la solidaridad que hace muchos años caracterizaba estas tierras, cuando cada sábado la gente se reunía y hacía “mingas” que buscaban construir y mejorar espacios públicos que los beneficiaban a todos  entre la sociedad y el estado, a través de la reunión de personas. (Texto tomado página web de la Gobernación del Quindío).

Por lo tanto la Fundación Faro, desde nuestra responsabilidad  social Corporativa y siendo nuestro principal objetivo los proyectos sociales en beneficio de población vulnerable, promoviendo el mejoramiento de su calidad de vida, se encargó del embellecimiento de la Escuela Rural de la Vereda La Morelia. Para ello nos reunimos el sábado un grupo de trabajadores, usuarios y familias  de la Fundación, de igual manera nos acompañaron los niños estudiantes, padres, maestra y comunidad de la vereda, los cuales nos dispusimos a pintar, arreglar y a embellecer esta escuela, y los resultados fueron los siguientes:

Aniversario 30!

August 12, 2015