GOLES PARA LA PAZ

August 29, 2016

El día 9 de julio del presente año en la Media Torta de las instalaciones de la Universidad del Quindío se llevó a cabo el evento en torno al proyecto Goles para la paz con la participación de la sede San Ignacio  y nuestro Director General Luis Edier Usma Osorio en representación de la Fundación Familiar Faro,  el proyecto inicia con la donación de 8.200 balones de fútbol de muy larga duración, entregados a Rotaract Armenia International desde la fundación estadounidense One World Play Project. El programa tiene como objetivo distribuir los balones entre los finalistas seleccionados por la convocatoria, para promover el deporte como herramienta social de cambio, construcción de paz y elemento pedagógico entre los niños, niñas, jóvenes y adolescentes en riesgo del país. La llegada de los balones se presenta como evento bandera del sector social privado para la construcción de paz en Colombia, dado que el hecho de entregarle un balón a un grupo de niños, no solamente fomenta el deporte sino las actividades y dinámicas de juego que logran impulsar el respeto, la tolerancia, el perdón, la reconciliación y así la paz en nuestros niños.

Aniversario 30!

August 12, 2015