UN ÉXITO LA EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA AL CONSUMO DE SPA "VENGAN QUE NO ES PA' ESO"

December 12, 2016

Un Rotundo éxito fue la realización de la campaña en contra del consumo de SPA denominada "Vengan Que No Es Pa' Eso" en el municipio de la capital Quindiana, dicha campaña ejecutada  por la fundación familiar faro y sus excelentes profesionales logró impactar  en instituciones educativas y universidades a 20.000 niños, jóvenes y adolescentes, y a través de su estrategia de conectividad en las redes sociales cerca de 35.000 internautas.

Al cierre de la campaña en este 2016, 11 jóvenes resultaron ganadores de los concursos propuestos: Píntela que yo la coloreo, Píntela como quiera, Cántelas, Súbalo pues y Tómese la otra. Jingles, dibujos que engalanarán muros estratégicos de la ciudad y fotografías, llamaron la atención de los internautas para decir NO al consumo de sustancias psicoactivas y apoyar las iniciativas difundidas en las redes sociales.