SEGUNDO TORNEO DE AJEDREZ INTERSEDES QUINDÍO

En nuestra fundación reconocemos la importancia de brindar la mejor atención a nuestros jóvenes y creemos en un crecimiento integral.

En este orden de ideas los talleres son un acompañamiento practico donde aprendemos atreves de la didáctica, el juego y ante todo mediante la diversión, progresando en lo cultural, deportivo y artístico.

El ajedrez ha sido uno de estos talleres que nos ha acompañado en nuestros procesos ya que es un juego milenario que simboliza a la vida, su organización y la resolución de sus conflictos, que se practica en todo el mundo y en todas las culturas, y que sirve a la educación para modelar la personalidad de los jóvenes y realzar, descubrir o afianzar capacidades intelectuales.

Por estas razones realizaremos el segundo torneo de ajedrez en el departamento del Quindío permitiéndonos integrarnos y seguir con nuestro crecimiento como familia.

Aniversario 30!

August 12, 2015