¡GRAN FINAL DEL CAMPEONATO 'COPA INCLUSIÓN SOCIAL'!

August 26, 2019

El sábado 24 de agosto, se llevó a cabo la clausura del campeonato 'Copa Inclusión Social', organizado por el Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte (IMRD) de Cúcuta, la cual estuvo gestionada por el instructor de la regional Luis Samuel Cuéllar Jiménez y apoyada por los coordinadores y equipo de profesionales. En este encuentro, se obtuvieron resultados muy positivos para nuestros beneficiarios de la regional en Norte de Santander.

La sede Monseñor Roberto López Londoño, fue uno de los equipos sorpresa del evento, ya que lograron obtener el título de subcampeones. Por otra parte, la sede Santiago Apóstol también tuvo participación en instancias finales, ocupando la cuarta posición. Los jóvenes resaltaron los valores del compromiso y trabajo en equipo en todos los encuentros.

Estas actividades están fomentando hábitos saludables para el manejo del tiempo libre a través de la implementación de actividades lúdicas, culturales y deportivas, que aportarán en el fortalecimiento de sus proyectos de vida.

Agradecemos y felicitamos a todos jóvenes por representar tan bien a la Fundación Familiar Faro.

¡SIGAN ASÍ!