SEGUNDO ENCUENTRO DEL PROYECTO AVATAR

September 5, 2019

El día de ayer, 04 de septiembre se llevó a cabo el segundo encuentro del módulo 1 del proyecto AVATAR, dirigido por Andrés Mauricio Morales Duque. Este encuentro se realizó en el salón Chilacoa del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

En el transcurso de la mañana, se desarrolló este entrenamiento con el grupo B, en el que asistieron 54 personas, entre orientadores, docentes, estudiantes, padres y madres de familia. Por otra parte, en la jornada de la tarde, se contó con la asistencia de 34 participantes.

Reflexiones, charlas y juegos recreativos, hicieron parte de las actividades que se ejecutaron, con temáticas referenciadas a la labor de hacer prevención de sustancias psicoactivas en ambientes escolares, teniendo en cuenta los objetivos de prevención nacionales e internacionales, formas de impactar en las distintas generaciones y aprendizaje de la importancia del trabajo en equipo.

El próximo encuentro, tendrá lugar el día miércoles, 25 de septiembre.

Aniversario 30!

August 12, 2015