EL QUINDÍO CUENTA CON EXPERIENCIA EXITOSA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PPSS

September 6, 2019

El departamento del Quindío, obtuvo una experiencia exitosa en la implementación de la Política de Participación Social en Salud (Resolución 2063 del 2017), según los datos arrojados por el Ministerio de Salud.

 

De acuerdo al documento socializado por el Min. Salud, se refieren a “experiencias exitosas”, como un:

 

Conjunto de acciones sinérgicas y otros elementos considerados claves para generar resultados positivos para alcanzar una cultura de la participación ciudadana en los contextos específicos, además es posible que se conviertan en ejercicios transferibles y replicados.       

 

Ministerio de Salud y Protección Social. (2019). EXPERIENCIAS REPRESENTATIVAS EN EL TERRITORIO NACIONAL SOBRE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN SALUD (Resolución 2063 del 2017). Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/GT/experiencias-representativas-teritorio.pdf

 

Este avance, contó con la participación de la Red Institucional de apoyo a las Veedurías ciudadanas, usuarios y la Red SIAU, de la que hace parte la Fundación Familiar Faro.

 

¡FELICITACIONES!

 

 

Please reload

Featured Posts

Comunicado a la comunidad en general

March 24, 2020

1/3
Please reload

Recent Posts

July 8, 2020

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Calendario

Horarios de Atención

Copyright 2019 fundacionfaro.org \ Fundación Familiar FARO, todos los derechos reservados \ Términos y condiciones legales

  • Twitter