INAUGURACIÓN DE DERECHOS Y DEBERES EN SALUD

September 13, 2019

En la jornada del día de hoy, 12 de septiembre, la Fundación Familiar Faro fue convocada por la Alcaldía de Armenia junto con otras 134 IPS y EPS del departamento del Quindío, para participar en la inauguración de Derechos y Deberes en Salud, enfocados desde la participación social de la Resolución 2063 del año 2017.

Desde la Fundación Familiar Faro, queremos extender la invitación a toda la comunidad para que asistan y participen de las socializaciones de los derechos y deberes de nuestros usuarios, que estaremos realizando en el transcurso del mes de septiembre del presente año.

Aniversario 30!

August 12, 2015