INAUGURACIÓN DE DERECHOS Y DEBERES EN SALUD

En la jornada del día de hoy, 12 de septiembre, la Fundación Familiar Faro fue convocada por la Alcaldía de Armenia junto con otras 134 IPS y EPS del departamento del Quindío, para participar en la inauguración de Derechos y Deberes en Salud, enfocados desde la participación social de la Resolución 2063 del año 2017.

Desde la Fundación Familiar Faro, queremos extender la invitación a toda la comunidad para que asistan y participen de las socializaciones de los derechos y deberes de nuestros usuarios, que estaremos realizando en el transcurso del mes de septiembre del presente año.