SEGUNDO ENCUENTRO WEBINAR, ORGANIZADO POR AVATAR

September 19, 2019

La Fundación Familiar Faro, hace extensiva la invitación para la comunidad en general a que el próximo 23 de septiembre, nos acompañen y participen en el segundo Webinar, organizado por el proyecto AVATAR.

En esta oportunidad, se hablará acerca de situaciones cotidianas que pueden resultar complejas y representar un reto o dificultad al sobrellevarlas, especialmente, para los individuos que se encuentran inmersos en el consumo de sustancias psicoactivas.

¡Los esperamos!

La transmisión en vivo, se realizará a través de nuestra cuenta oficial de Instagram. Para verla, haga click en la imagen.

Aniversario 30!

August 12, 2015