FARO EN LA 'SEMANA POR LA PREVENCIÓN DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS'

September 26, 2019

La Institución Educativa Rufino José Cuervo Centro de la ciudad de Armenia, invitó a la Fundación Familiar Faro a participar en la 'Semana por la Prevención de Sustancias Psicoactivas' con el proyecto Avatar.

Durante las jornadas del 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo este evento, en donde la Fundación presentó a los jóvenes por medio de un Stand las rutas de atención para el consumo de sustancias psicoactivas, y los servicios particulares que presta Faro.

Por otra parte, la psicóloga de la sede San Francisco Andrea Cuellar, realizó un taller y capacitación para padres de familia enfocado en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, y el fortalecimiento de sus capacidades para enfrentar este tipo de situaciones. Al finalizar, los grupos representativos de las instituciones y entidades invitadas estuvieron realizando presentaciones culturales.