Mini Semana Terapéutica

A lo largo de más de 34 años nuestro método Faro se ha caracterizado en la época de Semana Santa por promover la reflexión a través de la dinámica grupal terapéutica. Por eso con motivo de la celebración de las festividades religiosas del año 2020, en diferentes sedes de nuestra fundación se llevó a cabo la Mini Semana Terapéutica que inició el miércoles 8 de abril y culminó el pasado lunes 13 de abril.

Las actividades y espacios programados se convirtieron en una oportunidad para que nuestro equipo Faro guiara a nuestros beneficiarios hacia un ejercicio que ampliara sus márgenes de libertad y de responsabilidad, a esclarecer su sentido de vida y combatir el vacío existencial.

La Mini Semana Terapéutica busca incidir en el proceso que vienen desarrollando nuestros beneficiarios, mejorando la relación consigo mismos y con el mundo. Este ejercicio hace parte de la esencia de nuestra fundación que tiene como finalidad construir paz y fomentar la reconciliación.