Grados en la sede San Pedro

En las instalaciones de la sede San Pedro - San Pablo se llevó a cabo hoy la ceremonia de graduación de nuestros beneficiarios.

El evento contó con la presencia de la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de la regional Huila, Luz Helena Gutiérrez Uribe, que compartió unas palabras para reconocer y agradecer la labor de nuestra fundación para garantizar el derecho a la educación de los jóvenes.

Los trece usuarios que portaron toga y recibieron el título de bachilleres estuvieron acompañados por Ángel y Adriana, dos de nuestros colaboradores que hicieron parte del grupo de graduados. Nuestra labor además de velar por el restablecimiento de derechos de los menores, también se dirige a promocionar y capacitar a las personas que hacen parte de este proyecto que hemos emprendido hace más de tres décadas, para brindarles mayores oportunidades.

La fundación familiar Faro está muy orgullosa del logro de los adolescentes que culminaron exitosamente este ciclo de formación e inician otra etapa en sus vidas. Toda esta conquista académica no hubiera sido posible sin el trabajo de nuestro equipo que a diario apoya a los chicos en los proyectos terapéuticos, académicos, culturales y deportivos que se desarrollan en la sede y que tienen como finalidad motivar a los jóvenes para transformar sus vidas.