Ceremonia de egreso: una vida más recuperada

El ingreso de los usuarios en nuestras sedes es el inicio del proceso de acompañamiento de nuestro equipo que con amor y paciencia trabaja para tenderles una mano amiga y cálida. El deseo de los jóvenes de superar las adicciones y el apoyo de nuestro staff hacen posible que su transformación personal se materialice en una ceremonia de egreso que se convierte en el acto simbólico con el cual culminan exitosamente su tratamiento terapéutico.

 

El viernes 3 de julio en la sede San Gabriel se llevó a cabo la ceremonia de egreso para conmemorar la finalización del proceso de uno de nuestros beneficiarios. El acontecimiento es motivo de satisfacción para nuestra fundación que trabaja con la convicción de que cada vida recuperada demuestra que el amor es una fuerza capaz de transformar vidas, destinos, comunidades enteras y como consecuencia transformar el futuro.

 

El evento que contó con la presencia de Julián Giraldo, nuestro Director Nacional Terapéutico, se realizó con el acompañamiento de manera virtual de la madre del joven que no se perdió este momento importante en la vida de su hijo.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Comunicado a la comunidad en general

March 24, 2020

1/3
Please reload

Recent Posts

July 8, 2020

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Calendario

Horarios de Atención

Copyright 2019 fundacionfaro.org \ Fundación Familiar FARO, todos los derechos reservados \ Términos y condiciones legales

  • Twitter